Ya está aquí el esperado trailer de ‘GI Joe 2: Retaliation’

Paramount Pictures ha revelado el trailer de GI Joe 2: Retaliation, tal y como ayer os adelantábamos.

En la nueva película, el equipo de GI Joe se enfrenta a Zartan (Arnold Vosloo), sus cómplices, y los líderes del mundo que tiene bajo su influencia… y cuenta con el aliciente de tener a Bruce Willis entre sus filas, quien da vida a Joe Colton, el primer G.I.Joe que formó este cuerpo de élite por orden directa del presidente John F. Kennedy.

Colton guiará a los actuales miembros del equipo en estos tiempos difíciles en los que el estandarte de Cobra preside ya hasta la Casa Blanca. En el trailer podemos ver al veterano actor disparando a distro y siniestro.. que es lo que mejor sabe hacer.

Además de Willis tenemos a Dwayne ” The Rock “Johnson dando vida a Barricada, Adrianne Palicki es Lady Jaye, DJ Controna es Flint, RZA es Blind Master, Joseph Mazzello es Mouse, la actriz francesa Elodie Yung como miembro del equipo ninja llamada Jinx, Channing Tatum como Duke, Ray Park como Ojos de Serpiente, Byung Hun-Lee como Storm Shadow, Ray Stevenson dando vida a uno de los villanos principales de la película, un agente COBRA apodado Firefly, maestro ninja y experto en explosivos, y  Walton Goggins interpretando a un personaje original llamado Warden Nigel James.

La secuela de G.I. Joe está dirigida por Jon Chu (Justin Bieber: Never Say Never), cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), y llegará a los cines el 29 de junio de 2012.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ya está aquí el esperado trailer de ‘GI Joe 2: Retaliation’

  • el 13 diciembre, 2011 a las 3:39 pm
    Permalink

    Esperado?? En serio? xD

    Para esperado el trailer de El Hobbit, o la de Batman. Pero esto?

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2011 a las 8:27 am
    Permalink

    En serio, en serio… la relevancia que le han dado en USA, promocionando y haciendo "avances" del trailer, se puede equiparar a otras grandes producciones. Eso sí, las dos que citas están por encima del bien y del mal, y son muy esperados, aunque no están haciendo tanta campaña promocional (aunque si viral, como es el caso de Batman).

    Respuesta

Deja un comentario