jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

Os presentamos el esperado tráiler de la precuela de la saga de El señor de los anillos, El hobbit: Un viaje inesperado. La primera parte de la adaptación que llevará a la gran pantalla el libro de J.R.R. Tolkien: El hobbit.
La película narra las aventuras de Bilbo antes y durante su encuentro con Gollum y cómo consiguió el anillo único que, en la posterior trilogía, su sobrino Frodo portó hasta el Monte del destino de Mordor para su destrucción.

El hobbit: Un viaje inesperado cuenta en su reparto con Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood y Bret McKenzie.
La película será la primera parte de la adaptación del libro, siendo The Hobbit: There and back again la conclusión de la historia y está siendo rodada por Peter Jackson de forma similar a como se rodó la trilogía de El señor de los anillos, de forma continuada.
El hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y The Hobbit: There and back again el 13 de diciembre de 2013. 

Fuente: youtube

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...