Steven Spielberg confirma una nueva entrega de ‘Parque Jurásico’

Han pasado más de diez años desde que se estrenó en los cines Jurassic Park 3 (Parque Jurásico 3), y últimamente no paran de circular rumores sobre una nueva entrega de la saga jurásica.
Ya os hemos comentado con anterioridad que casi todos los implicados han insinuado que está en marcha Jurassic Park 4, algo que también hizo el director original y productor Steven Spielberg en la Comic-Con de este año, momento que los fans de la franquicia y los entusiastas de los dinosaurios han estado esperando durante mucho tiempo, confiando que alguna vez sucediera.

Hace unas semanas, en una entrevista a la revista Empire magazineSteven Spielberg habló sobre el futuro de las sagas de Parque Jurásico e Indiana Jones, durante la presentación de Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio.

Sobre la continuación de la saga de los dinosaurios, es decir, Jurassic Park 4, declaró que “el guión está siendo escrito en este momento por Mark Protosevich. Espero que esté listo para dentro de un par de años. Tenemos una mejor historia para la cuatro que para las tres anteriores”.

Ahora tenemos novedades, pues en el reciente pase de prensa de Las aventuras de Tintin, que curiosamente se ha estrenado hace semanas en España pero todavía no en Estados Unidos, Spielberg tuvo tiempo de hablar de su adaptación del trotamundos aventurero de Hergé y también tuvo que responder a alguna pregunta acerca del progreso de Jurassic Park 4.
Según dijo Spielberg: “No he estado activo en el último año porque he estado tan ocupado, obviamente, en War Horse, Tintín, y actualmente estoy rodando Lincoln, pero ahora mismo está en el calendario sacar adelante otro Parque Jurásico“.
Ya sabemos que Spielberg quiere hacer una nueva entrega de la saga, pero lo que no ha desvelado es si se tratará de la cuarta entrega o de un reinicio, empezando de cero la historia, tal y como está sucediendo con otras franquicias de éxito, como Spider-Man, o próximamente Transformers, entre otras. De hecho, el director, cuando intentaron sonsacarle esta información, sólo declaró: “Es sólo otro aburrido secreto”, riendose entre dientes.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario