jueves, marzo 28, 2024

Sobredosis promocional de ‘John Carter’: nuevos banners e imágenes

Disney continúa promocionando su gran estreno del próximo año 2012 y comienza a sobresaturar a la audiencia con dicha promoción; sobre todo teniendo en cuenta que faltan casi cuatro meses para el estreno y ya han aparecido dos tráilers y una gran cantidad de imágenes.

Ahora, John Carter, anteriormente conocida como John Carter of Mars (y anteriormente como John Carter of Mars Up), estrena tres nuevos banners que, sin duda, decorarán las calles de medio planeta a finales del próximo mes de febrero.


John Carter está protagonizada por Taylor Kitsch (que interpretó a Gámbito en X-men orígenes: Lobezno), Bryan Cranston (de las series Malcom y Breaking Bad), Mark Strong (Sherlock Holmes, Kick-Ass y Linterna Verde), Willem Dafoe (visto en la trilogía de Spider-man), Dominic West (300 y Hannibal: el origen del mal), Ciarán Hinds (La deuda) y James Purefoy (Solomon Kane y Templario). Está dirigida por Andrew Stanton (director de Buscando a Nemo y Wall·E) y se basa en la novela gráfica escrita por Edgar Rice Burroughs.


En la película, John Carter es un ex-militar que es transportado inexplicablemente al exótico y misterioso planeta Barsoom (también conocido como Marte), allí se encontrará inmerso en medio de una batalla civil de proporciones épicas con los habitantes del planeta.

Tars Tarkas (Willem Dafoe), el líder de la raza Thark, sabe que la única vía para que su pueblo pueda sobrevivir es evitando la guerra, algo que puede costarle muy caro. En este mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y la de su pueblo están en sus manos.

La película tiene previsto su estreno (tras un cambio de fecha) en 2D, 3D y en IMAX 3D en Estados Unidos para el próximo 9 de marzo de 2012 y el 23 de marzo en España.

Fuente: comingsoon / Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...