Por Navidad esperabamos poder dar alguna noticia espectacular, alguna novedad impresionante… pero el mundo del celuloide está bastante parado hoy, y en vez de encontrarnos con algun nuevo proyecto, nos encontramos con una remesa de posibles futuras secuelas que dejan claro como, en Hollywood, siguen sin ideas originales.
Tras el espectacular estreno en cines de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, no nos coge por sorpresa que Paramount Pictures esté interesada en el desarrollo de una quinta entrega, sobre todo sabiendo que la intención del estudio era reemplazar a Cruise por su nuevo aprendiz en la cuarta entrega y asi tener franquicia para rato.
Y aún hay más, pues uno de los productores de M: I4 ha corrido para hacerse con los derechos de producción de M: I5 y Top Gun 2, algo que tampoco nos ha cogido por sorpresa, pues Cruise ya ha expresado su interés en la secuela de Top Gun y es probable que a cambio haga más entregas de Misión: Imposible.
Ahora bien, también nos enteramos que podríamos acabar viendo en los cines una nueva entrega de
Gremlins.
Warner Bros ha renovado los derechos del dominio web
Gremlins3.com, lo que significaría que el estudio está listo para hacer una tercera película. Por desgracia, esto sucede muy a menudo, pues los estudios no quieren perder los derechos de dominios que, en el caso de acabar haciendo una película, no tengan disponibles, como ya ha hecho
Warner anteriormente con los registros para
Blade Runner 2,
Lost Boys 4,
Arma Letal 5,
Loca Academia de Policía 8, e, incluso,
Goonies 2.
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.