lunes, abril 22, 2024

Remesa de secuelas: ‘Top Gun 2’, ‘Gremlins 3’ y ‘Misión: Imposible 5’

Por Navidad esperabamos poder dar alguna noticia espectacular, alguna novedad impresionante… pero el mundo del celuloide está bastante parado hoy, y en vez de encontrarnos con algun nuevo proyecto, nos encontramos con una remesa de posibles futuras secuelas que dejan claro como, en Hollywood, siguen sin ideas originales.
Tras el espectacular estreno en cines de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, no nos coge por sorpresa que Paramount Pictures esté interesada en el desarrollo de una quinta entrega, sobre todo sabiendo que la intención del estudio era reemplazar a Cruise por su nuevo aprendiz en la cuarta entrega y asi tener franquicia para rato.
Y aún hay más, pues uno de los productores de M: I4 ha corrido para hacerse con los derechos de producción de M: I5 y Top Gun 2, algo que tampoco nos ha cogido por sorpresa, pues Cruise ya ha expresado su interés en la secuela de Top Gun y es probable que a cambio haga más entregas de Misión: Imposible.

Ahora bien, también nos enteramos que podríamos acabar viendo en los cines una nueva entrega de Gremlins. Warner Bros ha renovado los derechos del dominio web Gremlins3.com, lo que significaría que el estudio está listo para hacer una tercera película. Por desgracia, esto sucede muy a menudo, pues los estudios no quieren perder los derechos de dominios que, en el caso de acabar haciendo una película, no tengan disponibles, como ya ha hecho Warner anteriormente con los registros para Blade Runner 2, Lost Boys 4, Arma Letal 5, Loca Academia de Policía 8, e, incluso, Goonies 2.
Fuente: Moviehole

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...