Novak Djokovic participará en la secuela de ‘The Expendables’

Por mucho que miro el calendario no encuentro que hoy sea una fecha especial para gastar bromas. Ni es el día de los inocentes en España ni el April Fool’s Day de Estados Unidos, por lo que tengo que acabar de creerme la siguiente noticia.

Ya hemos hablado mucho de la secuela de The Expendables, que parece que será llamada EX2, y cuenta ya con un reparto de lujo encabezado por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Ahora nos enteramos que el tenista serbio Novak Djokovic, quien ha quitado del primer puesto a Rafa Nadal en lo más alto del tenis mundial, hará su debut como actor con un cameo interpretándose a sí mismo en esta película.

Poco más se sabe del papel, ni está claro cómo su cameo se unirá a la trama, pero el tenista ya ha llegado a Bulgaria para comenzar a rodar.

Djokovic, que ha conseguido tres de los cuatro Grand Slams de este año, siempre nos sorprende por su talento para el espectáculo, celebrando sus trofeos cantando o con imitaciones a otros tenistas. A principios de este año parodió a la tenista Maria Sharapova para un anuncio de la marca Head, lo que provocó que el fabricante de material de tenis tuviera que hacer un nuevo anuncio tanto con Djokovic como con la bella tenista rusa.

En cuanto a la trama de la película, se ha desvelado que tras la muerte brutal de Tool (Mickey Rourke) en una misión, sus compañeros juran vengarle. No son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Parece ser que Van Damme podría dar vida a un excompañero, que se convierte en el villano de la película. Él aparecerá completamente cubierto de tatuajes y tendrá su propia banda de mercenarios. Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) está en conversaciones para interpretar a uno de los mercenarios.

EX2, dirigida por Simon West y que cuenta también en su reparto con  Liam Hemsworth, y Scott Adkins, llegará a los cines el 17 de agosto de 2012.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Novak Djokovic participará en la secuela de ‘The Expendables’

  • el 1 diciembre, 2011 a las 9:03 am
    Permalink

    Buah, no me jodas hombre. Qué pinta este tipo aquí? Quieren darle un aspecto real a una película que es una auténtica fantasmada? De hecho es lo bueno que tiene, que todo el mundo va al cine sabiendo lo que va a ver. No hace falta que salgan personajes "reales".

    Encima Nole, que está ya hasta en la sopa. No aguanto a este tío. No sé, me parece muy cutre sacar a un tenista haciendo de sí mismo. Ni que fuera esto Torrente vamos…

    Respuesta

Deja un comentario