La nueva película de Pixar tendrá lugar en la mente de una niña

En agosto, Disney reveló que el director Pete Docter (Up, Monstruos SA) estaba trabajando en una nueva película de Pixar. La idea del estudio es estrenar una película en Noviembre de 2013, y otra más el 30 de mayo de 2013, así que, teniendo en cuenta que tenemos ya programado Brave (Junio de 2012) y Monsters University (Junio de 2013), tendremos buenas películas animadas durante mucho tiempo, y tendrán que ajustar muy bien el calendario para ubicar sus nuevos estrenos.
En aquel momento ya desvelaron que la película de Docter era “un increíble viaje por mundos extraordinarios: desde las más oscuras profundidades del océano a la parte superior de las montañas Tepui en América del Sur; de la metrópoli ficticia de Monstropolis a una fantasía futurista del espacio. Esta nueva película te llevará a un lugar que todo el mundo conoce, pero nadie ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana”.

Ahora, John Lasseter ha revelado algunos detalles más sobre la nueva película , que está previsto que llegue a los cines el 30 de mayo de 2014. Él dijo: “Pete Docter, de Monstruos SA y Up, está haciendo una nueva película que tiene lugar dentro de la mente de una niña y trata sus emociones como personajes, y no se parece a nada que hayas visto .” 
Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

Deja un comentario