jueves, marzo 28, 2024

La atracción ‘The Wizard World of Harry Potter’ llegará a los Universal Studios de Hollywood

Ya sabíamos que Warner Bros no iba a dejar escapar facilmente el filón de Harry Potter tras lanzar en DVD y Blu-Ray la última entrega de la saga. Según anuncia el estudio, se unen a Universal Parks and Resorts para preparar la atracción llamada The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter) que ubicaran en los Universal Studios Hollywood
Ambas empresas también están haciendo planes para ampliar la sección de Potter del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort en Florida, EEUU.
JK Rowling declaró al respecto: «Estoy encantada de que The Wizarding World of Harry Potter haya sido tan popular entre los aficionados desde su apertura en Orlando el año pasado y estoy segura de que los equipos de Universal y Warner Bros traerá su experiencia y atención al detalle a Hollywood para hacer esta nueva experiencia igual de emocionante».

Por si no habéis visitado el parque de Orlando, allí hay una impecable reproducción del colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade, con diferentes atracciones. En esta zona se puede disfrutar de tiendas como Ollivanders, donde podras comprar un varita de uno de los personajes de Harry Potter o crearte la tuya propia, Zonko’s, donde podras comprar chucherias, las famosas grageas de sabores,… , Dervish and Banges, donde encontraras tiendas de artículos de la película, la mayoría orientados a las clases de vuelo, otras tiendas donde se puede adquirir ropa de las 4 fracciones que tiene la escuela y Honeydukes, una tienda de chucherias también que tiene las famosas ranas de chocolate con pegatinas de magos y magas famosos.
Por ahora, los detalles específicos de su expansión no se han dado a conocer, pero según han dicho desde Warner: «El anuncio de nuestra asociación con Universal para traer The Wizarding World of Harry Potter a Hollywood y ampliar lo que ya existe en Orlando es probablemente el mejor regalo de vacaciones que podemos dar a las legiones de fans de Harry Potter en todo el mundo».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...