Foto oficial de Sam Worthington en ‘Wrath of the Titans’

Lo que muchos esperábais ha sucedido, pues ya ha visto la luz la primera foto oficial de Sam Worthington en la secuela de Furia de Titanes, llamada Wrath of the Titans.

Dejando a un lado el sarcasmo, pues la película no es que tuviera la buena acogida que esperaba el estudio, os recordamos que esta nueva entrega continuará la historia de Perseo (Worthington), quien, tras matar a Medusa, salvar a Andrómeda y acabar con el Kraken, debe viajar a los infiernos después de su padre Zeus (Liam Neeson) fuera secuestrado por Hades (Ralph Fiennes).

El tridente que Worthington lleva en la foto es una de las muchas armas que Perseo tiene que recoger con el fin de crear un súper-arma, según dijo el director Jonathan Liebesman, pero prefirió no decir mucho más, pues ya en sí lo que declaró fue un Spoiler.

Lo último que supimos de esta película fueron unas declaraciones de Worthington donde comentó que tendría un argumento más desarrollado y elaborado, admitiendo que “Furia de Titanes era un videojuego”.

Wrath of the Titans cuenta también en su reparto con Rosamund Pike, Bill Nighy y Danny Huston, y está  previsto que llegue a los cines el 30 de marzo de 2012.

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario