Sacha Baron Cohen se une a ‘Django Unchained’, de Tarantino

Ya os hemos hablado del nuevo proyecto del director Quentin Tarantino, Django Unchained. El reparto está formado por ahora por Jamie Foxx, Leonardo Di Caprio, Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Don Johnson, Christoph Waltz, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Kurt Russell Laura Cayouette.

Con el reparto casi cerrado, la idea es comenzar a rodar en breve con la mirada puesta en la fecha de su estreno, el 25 de diciembre de 2012.

Hoy nos enteramos que Sacha Baron Cohen podría unirse al reparto de la nueva película de Tarantino. El actor y cómico dará vida a Scotty, un tahur que adquiere a la esposa (Washington) de un esclavo llamado Django como mujer de compañía. Es un papel bastante alejado de los que suele aceptar este actor, pero es de suponer que no tendrá demasiado tiempo en pantalla su personaje, aunque sí se dice que será un rol importante para la historia.

La película nos presenta a Django (Jamie Foxx), un esclavo que es liberado por un dentista alemán que se convirtió en cazador de recompensas (Waltz) y le enseñó los trucos del comercio de su mentor. El objetivo principal de Django en la vida es recuperar a su esposa (Washington), y para hacerlo tiene que hacer frente al villano propietario del rancho Candie Calvin (DiCaprio), que dirige Candyland, un club despreciable y una plantación en Mississippi, donde las esclavas son explotadas como objetos sexuales y los hombres se enfrentan entre sí en luchas a muerte. Candie es la peor pesadilla de un esclavo, y ahí es donde Broomhilda, la esposa de Django, es una esclava abusada.

Jackson, un habitual del cine de Tarantino, interpretará a Stephen, trabajador de Candie que mantiene a los esclavos en orden. Russell interpretaría a Ace Woody, un sádico co-propietario de Candyland que enfrenta a los combatientes esclavos contra otros, y tiene poco reparo en maltratar e incluso matar a los esclavos que no dan la talla.  Cayouette interpretará a la hermana viuda de DiCaprio, una belleza sureña que es co-propietario de la plantación.

La película será distribuida en EE.UU. por The Weinstein Company, mientras que Sony Pictures se encargará del resto de territorios.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario