jueves, abril 25, 2024

Primeras imágenes de ‘Dead before dawn 3D’, con Christopher Lloyd

Una nueva comedia sobrenatural llamada Dead before dawn 3D ha visto cómo sus primeras imágenes salían a la luz. En ella, unos nuevos seres llamados zemons (mitad zombis, mitad demonios) atacan a los humanos.
El futuro de Casper Galloway (Devon Bostick) es una gran incógnita. A dos semanas de graduarse en la universidad aún sigue viviendo con su madre. Cuando las cosas parece que no pueden ir peor, él y sus amigos, accidentalmente, liberan una maldición que hace que la gente se suicide y se convierta en demonios-zombis, también llamados zemons.

Equipado con armas caseras y en una furgoneta, el equipo viaja de noche, matando zemons y buscando frenéticamente una forma de deshacer la maldición. Pero el ejército de zemons comienza a sobrepasar en número a los protagonistas…
La película, financiada por Canada Feature Film Fund, ha sido descrita como un cruce de Zombies party y Los goonies. Evidentemente, y como indica el título, será proyectada en 3D en las salas correspondientes, ya que ha sido rodada directamente en ese formato, y no hecho en post-producción, como en otras producciones.
La película está dirigida por April Mullen y protagonizada por Martha MacIsaac, Devon Bostick, Brandon Jay McLaren, Brittany Allen, Kevin McDonald, Rossif Sutherland y Christopher Lloyd (que interpreta a un familiar del protagonista).
Dead before dawn 3D se estrenará el próximo año 2012, aunque aún no tiene fecha concreta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...