Primeras imágenes de ‘Dead before dawn 3D’, con Christopher Lloyd

Una nueva comedia sobrenatural llamada Dead before dawn 3D ha visto cómo sus primeras imágenes salían a la luz. En ella, unos nuevos seres llamados zemons (mitad zombis, mitad demonios) atacan a los humanos.
El futuro de Casper Galloway (Devon Bostick) es una gran incógnita. A dos semanas de graduarse en la universidad aún sigue viviendo con su madre. Cuando las cosas parece que no pueden ir peor, él y sus amigos, accidentalmente, liberan una maldición que hace que la gente se suicide y se convierta en demonios-zombis, también llamados zemons.

Equipado con armas caseras y en una furgoneta, el equipo viaja de noche, matando zemons y buscando frenéticamente una forma de deshacer la maldición. Pero el ejército de zemons comienza a sobrepasar en número a los protagonistas…
La película, financiada por Canada Feature Film Fund, ha sido descrita como un cruce de Zombies party y Los goonies. Evidentemente, y como indica el título, será proyectada en 3D en las salas correspondientes, ya que ha sido rodada directamente en ese formato, y no hecho en post-producción, como en otras producciones.
La película está dirigida por April Mullen y protagonizada por Martha MacIsaac, Devon Bostick, Brandon Jay McLaren, Brittany Allen, Kevin McDonald, Rossif Sutherland y Christopher Lloyd (que interpreta a un familiar del protagonista).
Dead before dawn 3D se estrenará el próximo año 2012, aunque aún no tiene fecha concreta.

También te puede interesar

Deja un comentario