(Actualizado) Primer trailer de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, con Kristen Stewart como Blancanieves

Universal Pictures ha presentado el trailer de Snow White and the Hunstman, (que en España se llamará Blancanieves y la leyenda del cazador), dirigida por Rupert Sanders, y que cuenta en su reparto con Kristen Stewart como Blancanieves, Sam Claflin como el Príncipe encandilado por la belleza de la joven, Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la Reina.

Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins , Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Lily Cole y Spruell Sam completan el reparto.

La nueva película es una versión bastante peculiar del clásico cuento de hadas.  En esta aventura épica de acción, Kristen Stewart da vida a la única persona en la tierra más hermosa que la malvada reina (Charlize Theron), quien está deseando destruirla. Pero lo que la malvada nunca imaginó es que la joven amenaza su reinado pues ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth), quien fue enviado para matarla.

Blancanieves y la leyenda del cazador llegará a los cines el 1 de junio de 2012. Os dejamos con el trailer, que hemos actualizado con subtítulos en Español, cortesía de Universal Pictures:

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Actualizado) Primer trailer de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, con Kristen Stewart como Blancanieves

  • el 1 enero, 2012 a las 6:00 pm
    Permalink

    BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    Respuesta
  • el 1 enero, 2012 a las 6:03 pm
    Permalink

    YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    DISNEY(1937).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    MONICA KEENA,TARYN DAVIS Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    SARAH PATTERSON,NICOLA STAPLETON Y DIANA RIGG(1987).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAIMENT(1995).

    Respuesta

Deja un comentario