jueves, marzo 28, 2024

Primer clip de vídeo del nuevo corto de ‘Toy Story’, ‘Pequeño Gran Buzz’

La semana pasada os hemos mostrado la primera imagen del próximo corto de la película Toy Story  llamado Pequeño Gran Buzz, dirigido por Angus MacLane, y que se verá junto al estreno de Los Muppets. Hoy os avanzamos el primer clip en versión original de este corto, que esperamos nos divierta tanto como los anteriores que hemos visto sacados de la franquicia.

En este nuevo corto, Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Su director lo ha definido así: «Es como el cuento de El príncipe y el mendigo en juguetes», añadiendo: «La existencia de estos juguetes pasa de ser muy popular antes de la comida y luego ser totalmente olvidados. A veces ni siquiera se juega con ellos. Hay algo gracioso en que el héroe de acción tenga que lidiar con algo muy mundano como escapar de un difícil situación social».

Pequeño Gran Buzz se verá el 23 de este mismo mes en Estados Unidos, pues es la fecha de estreno de Los Muppets, pero por desgracia tendremos que esperar en España hasta el 3 de febrero de 2012.

Con un duración de poco más de 7 minutos, cuenta con las voces en versión original de Tom Hanks, Tim Allen, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Joan Cusack, Estelle Harris, Don Rickles, Jane Lynch, Teddy Newton, Emily Hahn, Angus MacLane, Lori Alan, Josh Cooley, Jess Harnell, Bret Parker, Emily Forbes, Kitt Hirasaki, Peter Sohn, Carlos Alazraqui, Bob Bergen, Timothy Dalton, Jason Topolski y Jim Ward. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...