Póster y tráiler de la nueva película de Jason Statham: ‘Safe’

Cuando aún tenemos reciente el estreno de la nueva película de Jason Statham (Asesinos de élite) este mismo fin de semana, ahora os presentamos el nuevo póster y tráiler de su próxima película, titulada Safe.
En ella, Statham interpreta a un experto agente de un cuerpo de élite que se ve inmerso en una doble misión: proteger a una niña de 12 años y desenmascarar una complicada red de policías corruptos de Nueva York, que tiene tratos con la mafia rusa y con una sociedad china de los bajos fondos, conocida como Triad.
La niña, que ha conseguido descifrar un complicado código numérico para Triad mientras estaba prisionera, ha escapado y durante su fuga se cruza con Luke Wright (el personaje interpretado por Statham), que (en chándal y mientras espera el metro) observa que algo no está bien y decide ayudar a la niña, acabando (de paso) con sus perseguidores.

La carrera por escapar de Nueva York y eludir a tanta banda mafiosa implicada no ha hecho más que empezar; Wright y la chica están solos y no pueden pedir ayuda a nadie, ya que no saben quién está implicado en la trama.
Safe está escrita y dirigida por Boaz Yakin (director de películas tan dispares como Titanes: Hicieron historia y Niñera a la fuerza; también ha escrito los guiones de Abierto hasta el amanecer 2, Dirty dancing 2: Havana nights y Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo).
Jason Statham está acompañado de Chris Sarandon (primer marido de Susan Sarandon), Reggie Lee, James Hong, Robert John Burke y Catherine Chan (en el papel de la niña).
La película tiene previsto su estreno en cines americanos e ingleses el próximo 2 de marzo de 2012.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario