Póster y tráiler de la nueva película de Jason Statham: ‘Safe’

Cuando aún tenemos reciente el estreno de la nueva película de Jason Statham (Asesinos de élite) este mismo fin de semana, ahora os presentamos el nuevo póster y tráiler de su próxima película, titulada Safe.
En ella, Statham interpreta a un experto agente de un cuerpo de élite que se ve inmerso en una doble misión: proteger a una niña de 12 años y desenmascarar una complicada red de policías corruptos de Nueva York, que tiene tratos con la mafia rusa y con una sociedad china de los bajos fondos, conocida como Triad.
La niña, que ha conseguido descifrar un complicado código numérico para Triad mientras estaba prisionera, ha escapado y durante su fuga se cruza con Luke Wright (el personaje interpretado por Statham), que (en chándal y mientras espera el metro) observa que algo no está bien y decide ayudar a la niña, acabando (de paso) con sus perseguidores.

La carrera por escapar de Nueva York y eludir a tanta banda mafiosa implicada no ha hecho más que empezar; Wright y la chica están solos y no pueden pedir ayuda a nadie, ya que no saben quién está implicado en la trama.
Safe está escrita y dirigida por Boaz Yakin (director de películas tan dispares como Titanes: Hicieron historia y Niñera a la fuerza; también ha escrito los guiones de Abierto hasta el amanecer 2, Dirty dancing 2: Havana nights y Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo).
Jason Statham está acompañado de Chris Sarandon (primer marido de Susan Sarandon), Reggie Lee, James Hong, Robert John Burke y Catherine Chan (en el papel de la niña).
La película tiene previsto su estreno en cines americanos e ingleses el próximo 2 de marzo de 2012.

Fuente: worstpreviews

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Another Way Film Festival anuncia la programación de cine de su XII edición

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Apocalipsis Z: Nuevo mundo’: Inesperada secuela al ritmo de una ametralladora

Las críticas de Óscar M.: Apocalipsis Z: Nuevo mundo En Apocalipsis Z: Nuevo mundo, las Islas Canarias se han convertido en el último refugio europeo. La...