viernes, marzo 29, 2024

Póster, tráiler e imágenes de ‘This means war’

20th Century Fox ha hecho público un nuevo póster, el tráiler y las imágenes de This means war, la próxima película de McG (director de las dos entregas de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation).
La película está protagonizada por Reese Witherspoon (aunque parezca increíble, la del póster es ella), Chris Pine, Tom Hardy, Chelsea Handler, Til Schweiger y Abigail Spencer.

Los mejores agentes de la CIA son dos compañeros inseparables, tanto que se han enamorado de la misma mujer. Una vez descubren que la misma chica está saliendo con ambos a la vez, deciden competir y dejar que ella elija con quién se queda. Pero esta competición no va a ser nada fácil porque cada uno utilizará sus conocimientos y armas de última tecnología para conseguir que el otro fracase.

This means war tiene previsto su estreno en cines de EEUU el próximo 17 de febrero de 2012 (el día de los presidentes para los americanos).

Fuente: comingsoon, #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...