Éxito en las salas de cine y ventas en DVD y Blu-Ray de ‘Midnight in Paris’

Midnight in Paris está batiendo un récord detrás de otro. El pasado fin de semana se convertía en la película en cartelera con mayor antigüedad, con 29 semanas de permanencia, al mismo tiempo que fue el DVD más vendido en la primera semana de lanzamiento. Hace ya unos meses se convirtió en la película más taquillera de la filmografía de Woody Allen a nivel mundial. Desde entonces, no ha dejado de alcanzar inmejorables resultados en todos los países en los que se ha estrenado.
La obra de Woody Allen, editada en DVD y BD por Cameo, se estrenaba en España el 13 de mayo y desde entonces ha permanecido en pantalla con una recaudación de más 7,8 millones de euros y 1,2 millones de espectadores. En Estados Unidos, a fecha de 17 de noviembre y tras 26 semanas de éxito en las salas, sus ingresos en taquilla ascendían a 55,6 millones de dólares. Con unos ingresos globales en taquilla que superan actualmente los 133 millones de dólares, Midnight in Paris es la película de Woody Allen de mayor recaudación en la mayoría de países donde se ha estrenado.

Pero al mismo tiempo que sigue presente en las salas comerciales, el DVD de la película se ha convertido ya en el más vendido en los centros especializados. Desde su salida al mercado el 16 de noviembre, y en apenas una semana, pasaba a encabezar un nuevo ranking y es la número 1 de ventas en DVD de la FNAC y de El Corte Inglés.
Midnight in Paris se ha estrenado en más de 40 países de todo el mundo y en los próximos meses llegará también a Oriente Medio, Sudáfrica, Japón, Corea, entre otros. Al éxito de público y crítica, hay que añadir también la expectación despertada en relación a las nominaciones para los Oscar de la Academia de Hollywood, aunque todavía habrá que esperar unos meses para comprobar si se cumplen los vaticinios que pronostican las posibles candidaturas a los galardones para su director y autor del guión.
Os recordamos que se puede adquirir ya en multitud de ediciones, aunque destacamos la edición en formato libro que podéis ver aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario