(Finalizado) Concurso: Gana el DVD de ’13 asesinos’

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 13 asesinos, la última película del polémico director japonés Takashi Miike, y gracias a Avalon, os damos la posibilidad de conseguir uno de los tres DVD de la película que tenemos para vosotros.

La época de paz del Japón feudal se ve amenazada por la ascendente carrera en el poder de Lord Naritsugu, el despiadado hermano del Shogun. Un oficial del shogunato, harto de sus excesos, pedirá secretamente al samurái Shinzaemon que reúna un grupo de hombres para asesinarle y restablecer el orden.

Historia de samuráis que homenajea el clasicismo de Los siete samuráis de Kurosawa. El tercio final deviene en puro espectáculo y pasará a la historia por ser una de las batallas más largas rodadas..

Pues bien, disponemos de tres copias de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 20 de noviembre. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cual es vuestra película favorita de Takashi Miike?

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO 13 ASESINOS”, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis participar por Facebook, escribiendo en nuestro muro  CONCURSO 13 ASESINOS y detrás vuestra respuesta. Si tenéis cuenta de twitter, tan sólo tenéis que twittear este mensaje: Concurso: #QuieroelDVDde13Asesinos gracias a @noescinetodo 

Entre todas las respuestas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película.

Las características de la edición son:
* Idiomas: japonés, castellano  
* Subtítulos: castellano
* Extras:
  • PELÍCULA
  • SELECCIÓN DE ESCENAS
  • FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA
  • TRÁILER
  • OTROS TÍTULOS
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de tres copias del DVD de 13 Asesinos, una para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario