miércoles, abril 24, 2024

‘Transformers 4’ y ‘5’ se rodarán juntas… y casi seguro con Jason Statham

Ya os habíamos contado que Transformers: El lado oscuro de la Luna se estrenó con gran éxito en las taquillas internacionales. De los 58 mercados donde se ha estrenado, ha alcanzado el número 1 en 57, con una descomunal recaudación de 210 millones de dólares, superando en un 51% el estreno de Transformers 2.
Michael Bay y Shia LaBeouf confirmaron hace tiempo que no regresarían a una posible cuarta entrega de la franquicia, pero  Paramount Pictures no quiere dejar aparcada una franquicia que hasta ahora había recaudado 1.500 millones de dólares, y que ha engrosado muchos más millones con la tercera entrega. 
Por ahora se sabía también que el estudio no estaba tratando de convencer a LaBeouf para repetir su papel, sino que consideraba a Jason Statham para que fuera el nuevo protagonista en Transformers 4, lo que daba pie a la posibilidad de tratarse de un reinicio.

Ahora nos enteramos que el CEO de Hasbro, Brian Goldner, está manteniendo ciertas charlas con Paramount, Steven Spielberg y el director Michael Bay para desarrollar Transformers 4, con la idea de hacer un anuncio  oficial antes de que finalice este año, por lo que una decisión tendrá que tomarse pronto.

Otra de las novedades que descubrimos en Variety es que la idea es hacer Transformers 4 y Transformers 5, y rodarlas juntas. Ehren Kruger, guionista de las dos últimas entregas, tiene la historia ya trazada y actualmente se encuentra hablando con los guionistas.

Por si fuera poco, también hay confirmaciones en el reparto, y ya es seguro que Shia LaBeouf no volverá, y fuentes cercanas a la producción han mencionado que Jason Statham coge fuerzas como reemplazo.

Sobre Bay tan sólo es seguro que regresará como productor ejecutivo, y ya se verá si acaba dirigiendo una vez más.

Fuente: THR; Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...