Tráiler de ‘Piranha 3DD’, la “original” secuela de ‘Piraña 3D’

Los que asistieron a visionar Piraña 3D al cine sabían que ésto no había terminado y así lo confirma Piranna 3DD, secuela de la película que el verano pasado (con más de siete meses de retraso respecto al estreno americano) se estrenó en España.

La secuela continúa con la historia abierta por su predecesora y prosigue con las aventuras de las pirañas ancestrales surgidas de la fisura de las placas tectónicas en el centro de Estados Unidos; en esta ocasión, el festín será durante la fiesta “The big wet water park”, un parque acuático, como puede verse en el tráiler.

En esta ocasión, las pirañas carnívoras asesinas se saciarán con Katrina BowdenDanielle Panabaker, Gary Busey, Chris Zylka, David Koechner, ;Jean-Luc Bilodeau, Clu Gulager, Chelan Simmons y Elise Neal, que estarán acompañados de Christopher Lloyd (que retoma su papel de la primera película) y dos grandes novedades: Ving Rhames (en un claro homenaje a Planet Terror, de Quentin Tarantino) y David Hasselhoff (haciendo de sí mismo, es decir, de vigilante de la playa).

La saga de Piraña se inició en 1978 por Joe Dante, posteriormente, James Cameron filmó Piraña II: los vampiros del mar (con unas pirañas mitad pez-mitad murciélago que podían volar). En 1995 (y directamente para televisión) se realizó Piraña’95. El pasado 2010 (y aprovechando el tirón comercial del 3D) se estrenó Piraña 3D (con un 3D más que deficiente, oscuro, borroso y, en ocasiones, provocador de dolores de cabeza innecesarios).

Por lo que se aprecia en el tráiler, en esta ocasión, han decidido dar prioridad a los primeros planos de pechos exuberantes y adulterados con silicona. Aspecto temático muy valorable para los espectadores que acudan a las salas, que asistirán a un nuevo festín de cuerpos desmembrados y cubiertos de litros de sangre (pero de muy poca ropa).


Piranha 3DD está dirigida por John Gulager (director de Feast II y III, de estreno directamente en video) y escrita por Marcus Dunstan y Patrick Melton (también guionistas de las secuelas de Feast y de las entregas 4, 5, 6 y 7 de Saw); tiene su estreno previsto para enero de 2012 (aunque inicialmente se esperaba para finales de 2011).

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario