sábado, abril 27, 2024

Nuevo trailer de ‘Paranormal Activity 3’ y Tuitea para ser el primero en verla

Menuda campaña promocional está llevando a cabo Paramount Pictures con Paranormal Activity 3. Hemos visto parte de la  campaña viral, un teaser trailer, dos trailers oficiales, y os comentamos hace una semana que está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 21 de octubre, pero el estudio  estrenaría la película 3 días antes (18 de octubre) en veinte ciudades escogidas de las que tengan el mayo número de aficionados que se impliquen y participen en una campaña viral en la que hay que twittear para ser el primero.

Lo cierto es que veíamos difícil conseguir que España consiguiera tener una ciudad entre las escogidas, pues para participar tenemos que visitar ParanormalMovie.com y seleccionar nuestra ciudad en un mapa. Una vez que la ciudad es elegida, accedemos a nuestra cuenta de Twitter, y contará como un voto para esa ciudad. Por el momento Madrid está en el puesto 32 y es factible todavía conseguir que España tenga dicho preestreno adelantado gracias a la aplicación “Tuitea para ser el primero en verla”. 
Esta es la primera vez que se lleva a cabo una acción similar, y el 18 de octubre los fans de las 20 ciudades con el mayor número de tweets serán los primeros en ver Paranormal Activity 3, tres días antes del estreno mundial.

En palabras de Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, «el apoyo que ofrece la comunidad online a este título es increíble. De nuevo queremos premiarles por ese apoyo ofreciéndoles la oportunidad de verla los primeros, esta vez de forma mundial».

La promoción “Tuitea para ser el primero en verla” está abierta a todos los usuarios del mundo y finaliza el próximo 13 de Octubre a las 11.59 pm PDT. Las 20 ciudades con más votos se anunciarán el día 14 de Octubre.

Paranormal Activity 3 está producida por Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman a partir del guión de Christopher Landon. Sigue todo lo relativo a la película en Twitter www.Twitter.com/TweetYourScream para conocer las reacciones de los usuarios y recibir noticias importantes.
Os dejamos con el nuevo trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...