Nuevo póster japonés y anuncio de televisión de ‘Misión: Imposible, Protocolo Fantasma’

Un nuevo póster y un nuevo anuncio de televisión de Misión: Imposible, Protocolo Fantasma, ambos destinados a la promoción del público de Japón, han sido publicados por Paramount Pictures esta semana.

En esta cuarta entrega de la saga Misión: Imposible, el FMI se viene abajo cuando se ve implicado en un complot terrorista global contra el Kremlin. El “Protocolo fantasma” se inicia y Ethan Hunt (Tom Cruise) y su nuevo equipo debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. Sin ayuda y sin contactos,  ahora están fuera de la red.

La película está dirigida por Brad Bird, director de las animadas Los increíbles y Ratatouille que da el salto al cine de imagen real, y protagonizada por el, ya clásico, Tom Cruise interpretando el papel de Ethan Hunt.
En esta ocasión, Cruise estará acompañado de Jeremy Renner, Paula Patton, Josh Holloway, Ving Rhames y Simon Pegg; así como de Michael Nyqvist, Anil Kapoor, Lea Seydoux y Mashkov Vladimir, que interpretan a los villanos de esta cuarta entrega.
La saga, aún resentida por la desastrosa segunda parte, pareció remontar en su tercera entrega, principalmente gracias a la dirección de J.J. Abrams y la implicación de su equipo de la productora Bad Robot, así como por el guión de Alex Kurtzman, Roberto Occi y del propio Abrams.
En esta cuarta ocasión, Bad Robot sólo se ha implicado a la hora de producir la película, dejando el guión en manos de Josh Appelbaum, Andre Nemec (ambos guionistas de las series Alias, Life in Mars o Happy Town) y Christopher McQuarrie (escritor de las películas Sospechosos habituales, Valkiria o The tourist).
Misión: Imposible, Protocolo Fantasma tiene programado su estreno para el próximo 16 de diciembre.

Fuente: Comingsoon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo póster japonés y anuncio de televisión de ‘Misión: Imposible, Protocolo Fantasma’

  • el 8 octubre, 2011 a las 14:34
    Permalink

    Como hacer un poster con Tom Cruise sin usar a Tom Cruise (Que se les nota el 3D que te cagas…)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.