Nuevo póster japonés y anuncio de televisión de ‘Misión: Imposible, Protocolo Fantasma’

Un nuevo póster y un nuevo anuncio de televisión de Misión: Imposible, Protocolo Fantasma, ambos destinados a la promoción del público de Japón, han sido publicados por Paramount Pictures esta semana.

En esta cuarta entrega de la saga Misión: Imposible, el FMI se viene abajo cuando se ve implicado en un complot terrorista global contra el Kremlin. El “Protocolo fantasma” se inicia y Ethan Hunt (Tom Cruise) y su nuevo equipo debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. Sin ayuda y sin contactos,  ahora están fuera de la red.

La película está dirigida por Brad Bird, director de las animadas Los increíbles y Ratatouille que da el salto al cine de imagen real, y protagonizada por el, ya clásico, Tom Cruise interpretando el papel de Ethan Hunt.
En esta ocasión, Cruise estará acompañado de Jeremy Renner, Paula Patton, Josh Holloway, Ving Rhames y Simon Pegg; así como de Michael Nyqvist, Anil Kapoor, Lea Seydoux y Mashkov Vladimir, que interpretan a los villanos de esta cuarta entrega.
La saga, aún resentida por la desastrosa segunda parte, pareció remontar en su tercera entrega, principalmente gracias a la dirección de J.J. Abrams y la implicación de su equipo de la productora Bad Robot, así como por el guión de Alex Kurtzman, Roberto Occi y del propio Abrams.
En esta cuarta ocasión, Bad Robot sólo se ha implicado a la hora de producir la película, dejando el guión en manos de Josh Appelbaum, Andre Nemec (ambos guionistas de las series Alias, Life in Mars o Happy Town) y Christopher McQuarrie (escritor de las películas Sospechosos habituales, Valkiria o The tourist).
Misión: Imposible, Protocolo Fantasma tiene programado su estreno para el próximo 16 de diciembre.

Fuente: Comingsoon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo póster japonés y anuncio de televisión de ‘Misión: Imposible, Protocolo Fantasma’

  • el 8 octubre, 2011 a las 2:34 pm
    Permalink

    Como hacer un poster con Tom Cruise sin usar a Tom Cruise (Que se les nota el 3D que te cagas…)

    Respuesta

Deja un comentario