viernes, marzo 29, 2024

Nuevo clip de vídeo de ‘Verbo’, debut cinematográfico de Eduardo Chapero-Jackson

Aurum ha desvelado hoy un clip de vídeo de Verbo, el esperado debut en el largometraje del cortometrajista Eduardo Chapero-Jackson, que cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

El director y guionista Eduardo Chapero Jackson ha consolidado una más que brillante trayectoria como cortometrajista. Sus trabajos Contracuerpo, Alumbramiento y The End han logrado más de 100 premios en festivales de todo el mundo, incluyendo entre ellos el Premio al mejor cortometraje europeo en el Festival de Venecia, así como el Premio al mejor cortometraje europeo de la Academia Europea de Cine.

El reparto de Verbo lo encabezan Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri, Macarena Gómez, Verónica Echegui, Adam Jeziersky y Víctor Clavijo.

Verbo llegará a los cines españoles el 4 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...