Jim Sheridan quiso que quitaran su nombre de los créditos de ‘Dream House’

Estamos pendientes del estreno en España del próximo thriller protagonizado por Daniel Craig y Rachel Weisz, Dream House.

Esta nueva película nos cuenta como, una familia (formada por la pareja Craig-Weisz) se traslada a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra, un lugar aparentemente idílico. Pero a medida que se instalan en su nueva vida, descubren que su perfecto hogar fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos. Y toda la ciudad cree que fue a manos del marido, que sobrevivió. Cuándo investigan la tragedia, su única pista proviene de Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que estaba cerca de la familia que murió. Ambos lograran encajar las piezas de este inquietante rompecabezas, descubriendo que la historia del último hombre que salió de esa casa fue igual de terrible que la de su nuevo inquilino…

Dream House está dirigida por Jim Sheridan y ya se estrenó en USA el pasado 30 de septiembre, con una baja recaudación, como os comentamos aquí,  y una pésima puntuación en los portales de críticas de cine, como Rotten Tomatoes.

Con casi 55 millones de presupuesto, en más de una semana en cartelera tan sólo lleva recaudados 11 millones de dólares, y no es un resultado habitual en una película de Sheridan, nominado a seis premios Oscar. Parece que según leemos en LA Times, el director solicitó a la Asociación de Directores de América (DGA) a principios de este verano que se borrara su nombre de los créditos de Dream House.

La única forma de lograrlo era si la DGA determine que el producto final es significativamente diferente de la película que Sheridan ha estado tratando de hacer, y la solicitud fue finalmente rechazada después de que Morgan Creek accediera a que Sheridan volviera a filmar una parte de la película. Sheridan rápidamente comenzó a desviarse del guión que se llevó a las proyecciones de prueba y fueron desastrosas. El estudio finalmente intervino y tomó el control de la película en la sala de edición. Sheridan luchó por reanudar su petición con la DGA y se negó a hacer cualquier tipo de publicidad para la película.

Ahora me entran las dudas sobre como funcionará la película de forma internacional, pues es mala publicidad para Dream House, pero con este reparto, aún así, daré una oportunidad a la película en las salas de cine españolas.

Os recordamos el trailer oficial:

Fuente: LA Times

También te puede interesar

Deja un comentario