Fresnadillo abandona el reinicio de ‘El cuervo’

Finalmente, Juan Carlos Fresnadillo ha abandonado la producción del remake o reinicio de la saga de El cuervo, según informa la web twitch en exclusiva.
Al parecer, el director de Intacto, 28 semanas después e Intruders ha decidido apearse de un proyecto en el que ya se había cambiado de director y de actor protagonista en varias ocasiones. La aventura comenzaba con Stephen Norrington (Blade, La liga de los hombres extraordinarios) como director y con un guión de Nick Cave.

Un actor sin determinar se interesó por el proyecto, pero decidió que no le gustaba el guión de Cave, por lo que, tras la marcha del guionista, Norrington hizo lo mismo y dejó el proyecto huérfano. La entrada de Fresnadillo se vió acompañada de Alex Tse a cargo del guión y de Bradley Cooper como protagonista.
Cooper alegó problemas de agenda para no implicarse en el proyecto (irónicamente coincidía con el rodaje de la próxima película de Alex Proyas, director de la primera versión de El cuervo) y, tras su marcha, ahora es Fresnadillo quien abandona. Se desconoce si, finalmente, se hará cargo del reinicio de la saga de Los Inmortales, para la que también estaba propuesto.
El cuervo fue una miniserie en formato cómic escrita por James O’barr que se publicó en el año 1989. En 1994 se estrenó la primera película, dirigida por Alex Proyas y protagonizada Brandon Lee (que falleció durante el rodaje y tuvieron que terminarse las tomas que faltaban mediante ordenador); posteriormente se convirtió en una franquicia más o menos rentable para Miramax y se realizaron las secuelas El cuervo: ciudad de ángelesEl cuervo: salvación y El cuervo: wicked prayer (esta última directamente para el formato vídeo); incluso se realizó una serie en el año 1998 que se tituló El cuervo: escalera al cielo.
Fuente: twitch

También te puede interesar

Deja un comentario