Cartel promocional de ‘The Lords of Salem’, de Rob Zombie

Hace ocho meses hablabamos del pelotazo que dio el año pasado el director Oren Peli con Paranormal Activity, consiguiendo que todo el mundo le pusiera en la lista de directores a seguir, no por una gran película, sino por como logró con muy poco presupuesto realizar un taquillazo, algo que ha ido repitiéndose con cada entrega de la saga, incluida la tercera, recientemente estrenada. Con esa película logró hacer una gran caja, siendo uno de los directores que más ganó el año pasado, lo que le permitió montar una productora, que supuestamente estará muy orientada al género del terror en el que se ha hecho un hueco preferente.

Ya os anunciamos que su nueva compañía, Haunted Movies, tenía entre manos uno de sus primeros proyectos,  The Lords of Salem (Los Señores de Salem), la cual contará en la dirección con el responsable de traernos de nuevo el miedo con Halloween, Rob Zombie, y hoy os mostramos el primer diseño a modo de cartel de lo que será esta película, y que está siendo empleado para promover la película en el American Film Market.

La peli de Peli – no he podido evitar el chiste – surge de la colaboración del director con Global-IM, que representará a la película en el European Film Market de Berlín, donde se venderan los derechos de ella para su distribución en nuestro continente. 

The Lords of Salem nos presenta a Heidi, una chica rubia y rockera, DJ en una estación de radio local, y junto con los dos hermanos (Whitey y Munster) forma parte del “Big Team Radio H”. Una misteriosa caja de madera que contiene un disco de vinilo llega a Heidi, un regalo de los Lords. Ella asume que es una banda de rock que quieren difundir su palabra. Cuando Heidi y Whitey escuchan el disco de Lord, comienza a reproducirse hacia atrás, y Heidi experimenta un regreso a un trauma del pasado.

Más tarde, Whitey escucha el disco, llamandoles Lords of Salem, y para su sorpresa, el disco se reproduce con normalidad y es un gran éxito con sus oyentes.

La llegada de otra caja de madera de los Lords viene acompañada con entradas gratuitas, carteles y documentos para un concierto en Salem. Poco después, Heidi y sus secuaces ven que está lejos de ser el espectáculo de rock que estaban esperando. Los Lords originales de Salem regresan y buscan sangre.

El reparto lo forman Meg Foster, Ernest Thomas, Jeff Daniel Phillips, Torsten Voges, Bruce Davidson, Billy Drago, Richard Lynch, Lisa Marie, Maria Conchita Alonso, Ken Foree y Barbara Crampton.

Fuente: STYD

También te puede interesar

Deja un comentario