Y el maestro de ceremonias para la entrega de los Oscar es…

Eddie Murphy. La verdad es que ya se reveló ayer que la persona encargada de presentar la próxima ceremonia de entrega de los premios de la academia iba a ser Eddie Murphy, pero me costaba mucho creerme tal decisión por parte de la academia. Cierto que Murphy ha participado en numerosas películas que nos han entretenido a lo largo de los años, pero por desgracia no tanto en los últimos tiempos. Eso sí, sin tener en cuenta su participación en las distintas entregas de Shrek dando su voz al personaje Asno.

Murphy entró en el mundo del cine pisando fuerte convenciendo tanto a críticos como espectadores en Límite: 48 horas, la primera película en la que trabajó al lado de Nick Nolte. Las siguientes películas como Entre pillos anda el juego o Superdetective en Hollywood le dieron a conocer más aún asegurando al público diversión y entretenimiento con sólo ver su nombre entre los protagonistas de las películas. Sin embargo eso ya no es garantía de ello si tenemos en cuenta títulos recientes como Atrapado en un pirado o Norbit, aunque sí estuvo a punto de lograr una estatuilla dorada en 2006 por su papel secundario en Dreamgirls.

Este actor de origen afro-americano pasará ahora a engrosar la lista de celebridades que han amenizado la gala de entrega de las estatuillas doradas, el premio considerado el más importante en el mundo del celuloide. Esperemos que esté a la altura de tal evento el próximo 26 de Febrero de 2012 y no sea un sucesión de chistes fáciles y gags propios de el. Son ya muchos los personajes que han sido maestro de ceremonias deEnlace los premios de la academia desde su primera entrega allá por el año 1929. Murphy engrosará también la lista de actores de origen afro-americano en presentar ésta gala como ya lo hicieron anteriormente otros como Sammy Davis, Jr, Diana Ross, Richard Pryor, Whoopi Goldberg y Chris Rock. Aún así, sigue encabezando la lista de más ceremonias dirigidas Bob Hope (19) seguido por Billy Crystal (8).

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario