Sony ya planea el remake de ‘The Raid’

El estreno de la indonesia The Raid en el Festival de Toronto se saldó con el premio del público de la sección TIFF’s Midnight Madness y fue adquirida por Screen Gems, la filial de Sony Pictures para realizar un remake.

Screen Gems, en Cannes y a través de Sony, consiguió los derechos de distribución de la película original, pero, dado el potencial argumental de la misma, no ha dudado en poner en marcha el proyecto de rehacer la película al estilo americano.
Según parece la productora estaría interesada en contar con el guionista y director de la película original, Gareth Evans, para realizar el remake; sin embargo, Evans actualmente se encuentra inmerso en la realización de la secuela de la película original, que espera comenzar a rodar el próximo mes de febrero de 2012.

The Raid cuenta cómo en lo más profundo de los barrios marginales de Jakarta hay un edificio considerado como una “casa segura” para los más peligrosos asesinos y gángsters del país. Hasta ahora este edificio de apartamentos ha sido impenetrable para las fuerzas del orden.
Ocultos bajo el amparo de la noche, justo antes de amanecer, y en completo silencio, un equipo de fuerzas especiales de élite se introduce en el edificio con la idea de acabar con el jefe de la droga que mantiene dicho negocio. Pero cuando se encuentran en plena operación las luces se cortan y se bloquean todas las salidas. Atrapados sin salida, en el sexto piso, el equipo tendrá que pelear contra lo peor de la ciudad si quieren salir vivos de esta misión suicida.

Os recordamos el tráiler de The Raid, protagonizada por la estrella del cine de artes marciales indonesio del momento: Iko Uwais.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario