Se anuncia oficialmente el remake de ‘Le llaman Bodhi’

Hace un par de meses se empezaron a oír rumores sobre su posible realización y finalmente la película Le llaman Bodhi, cuyo título original es Point break, sufrirá un remake en un futuro no muy lejano.
Ahora, desde Alcon Entertainment se informa que el proyecto sigue adelante y que cuenta con la luz verde de la productora. Además, se han adelantado algunos detalles del remake.

La nueva película se ambientará en el mundo de los deportes de riesgo extremos y, como en la original, incluirá a un agente del FBI infiltrado en una banda criminal. El guión será escrito por Kurt Wimmer (guionista de Salt, Equilibrium, El secreto de Thomas Crown, La prueba, Ultravioleta o el remake de Desafío total, que se rueda actualmente).
Las productores Andrew Kosove y Broderick Johnson han comentado que “¿Quién no adora la película original y se emociona o se altera al verla? Kurt infundirá a la historia nuevos giros y tramas”.
Point break, traducida en España como Le llaman Bodhi, fue una película del año 1991 dirigida por (la siempre sorprendente y ganadora de un Óscar por la película En tierra hostil) Kathryn Bigelow.
La película, que está llena de acción y es un derroche de adrenalina, cuenta cómo un agente del FBI se infiltra dentro de una banda de criminales que asaltan bancos con caretas de presidentes de los Estados Unidos y que, además, son surfistas en busca de la ola perfecta.
Le llaman Bodhi supuso el cambio y lanzamiento definitivo de Keanu Reeves como héroe de acción (hasta entonces había hecho sobre todo comedia); y un cambio radical de registro para Patrick Swayze, cuya anterior película había sido la melodramática Ghost.
Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Se anuncia oficialmente el remake de ‘Le llaman Bodhi’

  • el 14 septiembre, 2011 a las 8:01 am
    Permalink

    Yo pienso que el remake no oficial seria Rapido y Furioso por que tiene demasiadas similitudes…el acercamiento a la chica para entrar a la banda,el poli se hace mas amigo de los malos y termina encariñandose mas de ellos que sus amigos polis…y al final deja ir al malo…para que todos vean que el tambien es cool…tiene muchas similitudes si lo piensan…saludos desde Mexicali Mexico

    Respuesta

Deja un comentario