viernes, marzo 29, 2024

Richard Gere, premio a la carrera en el próximo Festival de Cine de Roma

El actor estadounidense Richard Gere recibirá el Premio Marco Aurelio de Oro a toda una carrera en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Roma, que se celebrará del 27 de octubre al 4 de noviembre.
Según informa hoy la organización del festival en una nota de prensa, Gere (Filadelfia, 1949) se encontrará con el público y los medios de comunicación para repasar los éxitos de su carrera como cineasta.

El encuentro con el veterano actor, ganador de un Globo de Oro por su interpretación en Chicago, se producirá tras la proyección de una copia restaurada del film Días de gloria, que el mítico director estadounidense Terrence Malick (Texas, 1943) estrenó en 1978.
En la sexta edición del festival romano, Gere hablará de la relación que ha mantenido desde entonces con Malick y, a partir de ella, repasará sus interpretaciones en las más de 50 películas que ha protagonizado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...