Póster de ‘War Horse’, lo último de Steven Spielberg

Entertainment Weekly ha revelado el póster de la nueva película de Steven Spielberg, War Horse, que llegará a los cines estadounidenses el 28 de diciembre. La adaptación cinematográfica está protagonizada por Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch y Toby Kebbell.



La película cuenta con guión de Richard Curtis (El diario de Bridget Jones) y Lee Hall (Billy Elliot), y  su estreno, curiosamente, tendrá lugar cinco días después de The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, también dirigida por Spielberg, algo que muy pocos directores son capaces ni siquiera de plantearse, pues se enfrenta a si mismo en una de las épocas del año en las que más se recauda.

War Horse, publicada en 1982, fue objeto de una reciente adaptación para el teatro en Londres, y la pelicula nos presenta a un joven llamado Albert  y su caballo, Joey, y cómo su vínculo se rompe cuando Joey es vendido a la caballería y enviado a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. A pesar de ser muy joven para alistarse, Albert se dirige a Francia para salvar a su amigo.

Os recordamos el trailer:

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario