martes, marzo 19, 2024

Michelle Rodriguez también volverá a ‘Resident Evil: Retribution’

Parece que la quinta entrega de Resident Evil se va a convertir en un regreso de los personajes más emblemáticos de la saga cinematográfica.
Tras la confirmación de su realización por parte de Milla Jovovich, la verificación de que Paul W. Anderson volvería a dirigirla y los regresos ya confirmados de Colin Salmon y Sienna Guillory, ahora se confirma el regreso de Michelle Rodriguez, que ya apareció en la primera entrega de la saga.
Según la web Bloody-Disgusting, Michelle Rodriguez ya habría firmado para retomar su papel de Resident Evil: Rain Ocampo. Dado el final del personaje en dicha película no es extraño que regrese en forma de clon, teniendo en cuenta la incorporación de los clones de Alice a la trama de la tercera y cuarta parte.

Además, también se ha confirmado que Shawn Roberts volverá a interpretar el papel de Albert Wesker (que ya apareció al final de Resident Evil: Ultratumba, la cuarta parte de la saga), aunque en forma de cameo.
La saga de Residet Evil comenzó en el año 2002 con la película del mismo nombre que recaudó en taquilla más de 100 millones de dólares. En el año 2004 se estrenó Resident Evil: Apocalípsis, que continuaba con la historia y recaudó casi 130 millones. En 2007, Resident Evil: Extinción casi llegó a los 150 millones (a pesar de que la historia era bastante menos impactante). La cuarta parte de la saga (Resident Evil: Ultratumba), y gracias al 3D, ha alcanzado los 296 millones de dólares.
Es evidente, dada esta evolución, que la quinta entrega será de nuevo proyectada en 3D en los cines, esperando arrasar nuevamente y batir todos los récords de recaudación. En cuanto al argumento, no hay nada oficial pero, a pesar de que la línea argumental de las películas es paralela a la saga de videojuegos, no sería extraño que se incorporasen elementos de los juegos, como se ha venido haciendo hasta ahora en las anteriores películas.
El rodaje se llevará a cabo en Totonto, Japón y Rusia; y Sony ha programado el estreno en 3D de Resident Evil: Retribution para el próximo 14 de septiembre de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...