viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-Ray de Divisa: Llegan los ‘Piratas’ en ‘El Barco’

El mes de septiembre es un mes repleto de lanzamientos de Divisa pues hoy llegan los platos fuertes que harán las delicias de los fans de las series de televisión nacionales, destacando el lanzamiento de El Barco y Piratas, ambas en DVD y Blu-Ray.
Además de estas dos series, de la que a continuación daremos más información, destacar que llega a las tiendas la miniserie 11-M, Alfonso, el principe Maldito / Felipe y Letizia (Pack 2 DVD).
En lo que respeta a los largometrajes, destacamos que también lanzan El general de la Rovere, Historia de Piera, Las manos sobre la ciudad y Prisionero del Mar, y preferimos hacer una pausa para tomar respiro antes de continuar, pues nos esperan muchos lanzamientos de terror, entre ellos Ceremonia sangrienta, Los abandonados, Mucha Sangre, Romasanta. La caza de la bestia y, sobre todas ellas, destacar Pánico en el Transiberiano, de la que también ampliaremos ahora información.
PIRATAS – EL TESORO PERDIDO DE YÁÑEZ EL SANGUINARIO es una producción de Mediaset España para Telecinco, en la que, por primera vez en España se aborda esta temática en una serie para televisión. Ambientada en el siglo XVIII se ha grabado, casi íntegramente en decorados naturales de Galicia: abadías que dieron cobijo en el pasado a religiosos, muros que han sido testigos de importantes decisiones políticas, históricos pazos rodeados de abundante y exhuberante vegetación, un antiguo hospital de peregrinos…Las principales tramas de Piratas tienen como escenarios de rodaje varias edificaciones históricas del oeste gallego, como el Castillo de Soutomaior, los pazos de Fefiñáns, Cascaxide, Trasfontaoy Rubiáns, y los monasterios de San Lorenzo de Carboeiroy de San Xoán de Poio, entre otras localizaciones.

Playas vírgenes de la costa gallega prácticamente inaccesibles para los bañistas han servido como complemento a las localizaciones históricas en las que se ha desarrollado el rodaje. La elección de estos enclaves alejados de la civilización, que han permitido recrear el lugar en el que viven atrincherados los piratas de la serie, ha generado también algunas dificultades de carácter logístico, obligando al equipo de la serie a trasladar incluso a través de tirolina el material técnico hasta estas playas.
Esta serie presenta una combinación de aventuras, misterio y amor, con escenas rodadas en alta mar y en un barco construido a tamaño real en el interior de un plató relatando las aventuras de Álvaro Mondego, un descarado miembro de la nobleza con múltiples deudas pecuniarias y de honor a sus espaldas, ve truncada su carrera como incansable seductor: al ser enrolado a la fuerza en una misión para la Corona, es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, en cuyo poder se encuentran las claves que conducen a un legendario tesoro. A partir de ese instante, Mondego, acompañado de Esteban -un sastre con un peculiar sentido del honor- y Antón -un niño con una especial habilidad para el aprendizaje-, entran en una pugna por el botín.
Bocanegra y su tripulación tienen otro frente con el que lidiar: el destacamento militar ubicado en la Fortaleza, a cargo del intendente provincial Gaspar Falcón, que cuenta además con el férreo y disciplinado e incansable capitán de la guardia Rodrigo Malvar.
Contenido:
Extras: Rodaje de Piratas / Presentación en la Mostra de Valencia / Presentación en Madrid / Entrevistas a los actores / Piratas, Pilar Rubio y las redes sociales / Presentación del rodaje / Rodaje en el puerto de Vigo / Fotocall en la Mostra de Valencia / Tres Tráilers / Diez Spots / Galerías / Fichas / Tres guiones inéditos (Pista Rom)
EL BARCO. Temporada I
¿Qué pasaría si de la noche a la mañana nos despertáramos y el mundo no estuviera ahí?, ¿qué pasaría si el fin del mundo te pillara encerrado en un buque-escuela de apenas 50 metros de eslora?, ¿qué pasaría si los únicos habitantes del planeta fueran tus compañeros de tripulación?… A estas inquietantes preguntas da respuesta El Barco, la serie producida por Globomedia (El internado, Los hombres de Paco) para Antena 3, cuya Temporada II se estrenó el día 5 de septiembre repitiendo el éxito alcanzado en la Temporada I.
A lo largo de su emisión, la Temporada I de El Barco alcanzó un 20,6 por ciento de cuota de pantalla con un media de 4.139.000 espectadores, logrando su primer episodio superar los 4.769.000 espectadores y despidiéndose con 4.208.000.
La serie presenta una combinación de aventuras, misterio y amor, con escenas rodadas en alta mar y en un barco construido a tamaño real en el interior de un plató. Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan se desata una aparatosa tormenta no prevista en ninguna carta marítima. Al amainar la tormenta descubren que todos los sistemas de navegación han dejado de funcionar y que las comunicaciones se han interrumpido.
Es como si no hubiese nadie fuera del barco, como si el mundo, tal y como lo conocían hasta entonces, hubiese desaparecido. Y eso mismo, como no tardan en descubrir, es lo que ha sucedido. Un fallo del acelerador de partículas construido en Ginebra ha provocado que los continentes se muevan y que el mar se trague el mundo haciendo emerger de las profundidades abisales a peces desconocidos y monstruosos.
Julia, la encargada del laboratorio científico del barco y la única que parecía conocer de antemano lo que iba a suceder, se ve en la obligación de contar a la tripulación parte de lo que sabe: Ellos son los únicos supervivientes y un uno por ciento de tierra que no ha quedado cubierto por las aguas. Sólo es cuestión de localizarlo.
Contenido:
Extras: Cómo se hace / Y tú ¿qué te llevarías a un barco? / Secuencias favoritas / La tripulación / Galerías / Fichas
PÁNICO EN EL TRANSIBERIANO (1972)
El antropólogo británico Alexander Saxton vuele a Europa en el lujoso tren Transiberiano, llevando consigo un cajón donde ha guardado los restos de un humanoide congelado que encontró entre los hielos del Himalaya. El fanático monje ruso Pujardov cree que el cajón encierra una fuerza maligna y como prueba de ello trata de dibujar una cruz en el mismo, pero la tiza no puede dibujar el signo de la cruz. A pesar de ello Saxton se niega a revelar la naturaleza del contenido.
El doctor Wells, colega de Saxton, que también viaja en el tren, soborna al encargado de la consigna para que espíe y le diga qué se esconde en la caja. A miar en el interior, a través de los ojos la criatura absorbe el conocimiento y los recuerdos del empleado y encierra su cuerpo sin vida en la caja. Libre por el tren, el extraño fósil sigue adquiriendo conocimientos de los pasajeros que mueren a continuación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...