Ganador del DVD de ‘The Mechanic’

Con motivo del lanzamiento de The Mechanic, en DVD y Blu-ray, y gracias a Aurum, os hemos dado la posibilidad de llevaros una copia en DVD de la película que tenemos para vosotros.

Ya disponible en DVD y Blu-Ray.

The Mechanic está protagonizada por Jason Statham que interpreta un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos.

Arthur Bishop es un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos. Cuando el Gobierno de Estados Unidos le contrata para que elimine a un espía renegado o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos sabiendo que la muerte parecerá un trágico accidente o producida por causas naturales. Bishop estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo. Llega un momento en el que Bishop decide poner fin a su carrera y retirarse a vivir de los considerables fondos que ha acumulado durante su carrera. Por desgracia para él, el destino tiene otros planes entre los cuales se verá en la obligación de formar al joven Steve McKenna en el arte de matar.
El afortunado ganador han sido:
* Arturo Sánchez R.
Enhorabuena al afortunado, y al resto os recordamos que la película llega a las tiendas en formato DVD y Blu-Ray, y el DVD que os hemos ofrecido incluye el siguiente contenido extra:
  • Tráilers Aurum.
  • Escenas eliminadas.
  • Herramientas del oficio: Dentro de la acción.
  • Tráiler en castellano.

Mucha más información en el facebook de Aurum.

También te puede interesar

Deja un comentario