El documental ‘Lady Di: Teorías de una conspiración’ se presenta en el Festival de San Sebastián

Coincidiendo con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Telecinco y A contracorriente Films ofrecerán un pase especial del documental Lady Di: Teorías de una conspiración (Unlawful Killing), que la cadena estrenará próximamente en exclusiva mundial en televisión.
Este documental ha sido dirigido por el actor Keith Allen y cuenta con la colaboración de Mohamed Al Fayed, que ofrece además su versión personal de las muertes de su hijo Dodi y la princesa Diana de Gales, centrándose en las circunstancias que rodearon el fatídico accidente de tráfico, así como en los entresijos de la investigación policial posterior. De esta forma los espectadores españoles descubrirán algunas de las teorías sobre la muerte de la princesa que apuntan a una supuesta conspiración en la que estarían implicados la Familia Real británica y el Primer Ministro Tony Blair.
El portavoz de los productores de este documental ha declarado: “La película demuestra cómo las evidencias fundamentales fueron ocultadas a la visión pública, cómo la Familia Real fue eximida de prestar declaración y cómo los periodistas, en particular los que trabajan para los medios de comunicación británicos, relataban sistemáticamente de forma inexacta lo que estaba pasando”.

Lady Di: Teorías de una conspiración, producido por Mohamed Al Fayed, fue presentado en un pase privado en la última edición del Festival de Cannes y se ha convertido en uno de los documentos audiovisuales sobre este asunto de los que más se ha escrito y hablado. El documental, que hasta el momento ha sido vetado por todas las cadenas británicas, será estrenado próximamente en España en exclusiva mundial en televisión a través de Telecinco.

También te puede interesar

Deja un comentario