Desvelada la Batcueva de Batman en ‘The Dark Knight Rises’

En DarkKnightRisesRumors encontramos, como es de esperar, muchos rumores sobre la última entrega de Batman que Warner Bros. prepara, The Dark Knight Rises (que en España llevará, desafortunadamente, por título: El caballero oscuro. La leyenda renace).

En esa web nos enteramos que Warner Bros utiliza las minas de sal de Turda en Rumania como si fueran la nueva Batcueva. Parece ser que estamos ante una versión mejorada de la cueva que ya pudimos ver en Batman Begins.

Los exteriores han sido rodados en locaciones de Gales, mientras que algunas tomas interiores se llevarán a cabo en un estudio de Warner Bros, para lo que han fabricado una Batcueva a pequeña escala. Eso sí, la mayoría de las secuencias que no impliquen primeros planos de los actores se rodarán allí.

Las minas de sal de Turda sí que dan el pego como Batcueva, teniendo mucho espacio para las alas del nuevo vehículo volador  murciélago que vimos en el set de rodaje de Pittsburgh. Realmente es todo un acierto la elección del lugar donde rodar, y entre las fotos podemos incluso apreciar donde se ubicaría la pista de aterrizaje del Batwing.

The Dark Knight Rises cerrará la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga del hombremurciélago y la participación de Christian Bale interpretando el papel protagonista del mismo. Ambos han declarado que no van a continuar realizando más entregas del justiciero de Gotham.

The Dark Knight Rises tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y en España. Os recordaos su trailer español:

Fuente: DKRR

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Desvelada la Batcueva de Batman en ‘The Dark Knight Rises’

  • el 2 septiembre, 2011 a las 11:57 pm
    Permalink

    Por fín. Lo que me quedé con ganas de ver en la segunda, los cimientos mejorados del ala este.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2011 a las 12:02 am
    Permalink

    Como se les va la olla, los cimientos del ala este están reformados a lo bestia… espero que no me jodan el final de trilogía. Batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2011 a las 12:41 am
    Permalink

    Hay que terminarlo por todo lo grande. Medias tintas no valen.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2011 a las 4:54 pm
    Permalink

    Ahí le has dado, Machete. Si haces algo grande, que termine a lo grande….

    Luce bien la Batcueva, y seguro que en postproducción queda de lujo.

    Respuesta

Deja un comentario