viernes, abril 19, 2024

(Finalizado) Concurso: Riega tu cinefília con ‘El árbol de la vida’

Tras un veranos repleto de concursos de lanzamientos en DVD y Blu-Ray, arranca la nueva temporada cinematográfica y lo hace por la puerta grande, pues os ofrecemos un nuevo concurso gracias a TriPictures.

Con motivo del estreno de El árbol de la vida, dirigida por Terrence Malick, y protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, os damos la posibilidad de conseguir uno de los 3 lotes compuesto por gorra, camiseta, bolsa y regadera de la película.

La película, que llegará a los cines españoles el 16 de Septiembre, nos presenta una impresionista historia de una familia que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (como adulto, interpretado por Sean Penn) se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. A través de la imaginería singular de Malick, vemos cómo, al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual, construyen no sólo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda vida.

Para poder llevaros los premios de esta película, ganadora de la Palma de Oro en el 64º Festival de Cannes 2011, tenéis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 19 de septiembre. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es vuestra película favorita de Terrence Malick?

Tenéis hasta el 19 de septiembre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO ARBOL, y vuestros datos personales. También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO ARBOL DE LA VIDA. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el Facebook.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de septiembre,  inclusive.
2. El premio consiste en un  lote compuesto por gorra, camiseta, bolsa y regadera de la película para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...