(Finalizado) Concurso: Guarda tu dinero como Tony Montana en ‘Scarface (El Precio del Poder)’

Por fin sale a la venta en calidad Blu-ray una de las películas épicas de gángsters más influyentes de todos los tiempos, Scarface (El Precio del Poder). Es la historia del paso de la miseria a la riqueza del inmigrante cubano Tony “Caracortada” Montana, que consigue una fortuna, un poder y una pasión que van mucho más allá de sus sueños más desenfrenados… pero a un precio que nunca imaginó. Del aclamado director Brian De Palma y el oscarizado guionista Oliver Stone, este Blu-Ray repleto de acción contiene una alucinante película remasterizada, una explosiva banda sonora 7.1, y contenidos exclusivos de regalo.

Un clásico moderno protagonizada por Michelle Pfeiffer y Al Pacino en una inolvidable interpretación como uno de los gángsters más crueles jamás descritos en el cine.

  Fecha de lanzamiento: 14 de Septiembre
Tenemos para vosotros 5 pillabilletes, para que seas un auténtico Tony Montana, guardando tu dinero. Y como queremos que estos pillabilletes vayan destinados a quienes se parezcan más al personaje, os dejamos una foto para la cual tendréis que decirnos qué pie de foto le pondríais. Creo que todos recordaréis la frase que dice Al Pacino en la famosa escena, pero para ganar este concurso tendréis que pensar en otra frase  graciosa o inteligente para la siguiente foto:

Los ganadores serán elegidos según nuestro propio criterio, basado en la respuesta que más nos guste. Podéis participar con cuantas frases deseéis, pero sólo se entregará un pillabilletes por persona. Los cinco más graciosos se llevaran su premio, y podéis participar desde facebook, el blog, el twitter y el correo electrónico:
  • En facebook: Asistiendo al evento a tal fin creado e indicando en dicho muro la pertinente frase.
  • En el blog: Dejando un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail de contacto, y la frase.
  • En twitter: Escribiendo “Concurso #yosiquesoyTonyMontana de @noescinetodo:” seguido de vuestra frase.
  • Por email: Mandando la frase a info@noescinetodoloquereluce.es junto a vuestros datos.
Este concurso sólo está abierto a participantes de España, pues no enviamos los premios al extranjero. La fecha límite para participar es el 29 de septiembre, fecha en la que nos reuniremos para escoger las mejores frases y publicar, en unos días, los ganadores.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES :
Fenómeno de El Precio del Poder
• Escenas Eliminadas
• El Mundo de Tony Montana
• El Renacimiento
• La Actuación
• La Creación
• Así se hizo Scarface: El Videojuego
• El Precio del Poder: La Versión de TV

 TODO LO QUE TE PERMITE HACER ESTE BLU-RAY:
• MARCADOR DE EL PRECIO DEL PODER ¡Cuenta las explosiones y balas mientras ves la película!
• PICTURE IN PICTURE Accede a entrevistas con el reparto y los cineastas, y mientras ves la película disfruta de la comparación de una escena entre este clásico y el original de 1932 de Howard Hawks.
• Utiliza tu smartphone para controlar los extras de tu Blu-Ray TM contenido en línea y comunicarte con facilidad.
• App disponible para iPhone®, Android TM, Nokia ¡y ahora también para iPad TM!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Video:  1080p High-Definition Widescreen 2.35:1
Audio:  Inglés DTS-HD MASTER AUDIO 7.1; Castellano, Francés, Italiano DTS-2.0 MONO; Alemán DTS-2.0 SURROUND; Japonés DOLBY DIGITAL 5.1
Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Japonés*, Cantonés, Danés, Holandés*, Finlandés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco, Mandarín Tradicional

Más información en el facebook de Universal http://www.facebook.com/universalvideo.

¡Buena suerte a todos!

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de septiembre,  inclusive.
2. El premio consiste en un  pillabilletes para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso: Guarda tu dinero como Tony Montana en ‘Scarface (El Precio del Poder)’

Deja un comentario