Tráiler en castellano de ‘The Dark Knight Rises’

Warner Bros. ya publicita su (innegable) gran estreno del próximo verano: The Dark Knight Rises (que en España llevará, desafortunadamente, por título: El caballero oscuro. La leyenda renace, no sabemos si para bien o para mal).
Y lo ha hecho haciendo público el tráiler de avance en castellano. Dicho tráiler, que desde hace un mes estaba disponible en su versión original, muestra escenas de las anteriores dos películas de la saga e incluye breves y fugaces momentos de esta nueva entrega.

The Dark knight Rises cerrará la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga del hombremurciélago y la participación de Christian Bale interpretando el papel protagonista del mismo. Ambos han declarado que no van a continuar realizando más entregas del justiciero de Gotham.
Si bien, Warner Bros. ya ha informado que piensa reiniciar la saga tras esta última película, Nolan continuará como asesor y, probablemente, productor de la nueva saga que se lleve a cabo a partir de 2012; principalmente con la idea de realizar un Batman más “heróico” y así enmarcarlo dentro de La liga de la justicia, la nueva película que Warner quiere rodar (basada en el popular cómic) para competir con Los vengadores, cuya primera película llegará a los cines el próximo año.
Como última curiosidad, el tráiler es tan novedoso que la página web que publicita el tráiler www.batman3-es.com aún no está activa. Todo lo contrario que su alternativa americana, que ya muestra el póster y el tráiler de avance.

The Dark Knight Rises tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y en España.

Fuente: Warner Bros.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Tráiler en castellano de ‘The Dark Knight Rises’

  • el 18 agosto, 2011 a las 7:04 pm
    Permalink

    Me he puesto palote

    Espera… he sido demasiado gráfico, no? xD

    PD.: La primera voz, la que le llama Wayne, es la de Ra's Al Ghul, me equivoco?

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2011 a las 7:52 pm
    Permalink

    Así es, parece ser que Ra's Al Ghul (Liam Neeson) vuelve a aparecer en la tercera entrega de Batman dirigida por Nolan, pero aún no hay nada claro si va a ser como Flashback o como volverá.

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2011 a las 10:29 pm
    Permalink

    Bueno, en IMDB se habla de otro actor, haciendo de "El Joven Ra's Al Ghul". Liam Neeson no aparece por ahí, pero, quien sabe…

    Respuesta
  • el 8 abril, 2012 a las 5:20 pm
    Permalink

    Esta tercera entrega cierra la trilogía de nolan, bastante buena a mi entender. El caballero oscuro se enfrentará a si mismo(en el trailer vemos su lucha interior por resurgir como si del ave fenix se tratase)y deberá tomar una decisión que cambiará Gotham.

    Respuesta

Deja un comentario