Rihanna se muestra “peligrosa” en ‘Battleship’

Universal Pictures está preparando la película Battleship, basada en el juego clásico de Hasbro conocido en España como Hundir la flota, y que cuenta en su reparto con Taylor Kitsch, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, y la cantante Rihanna, de la que hemos encontrado hoy una nueva imagen donde la vemos armada… y muy peligrosa.

De esta película ya os hemos dicho con anterioridad que cuenta con un gran presupuesto de 200 millones de dólares y en ella Neeson da vida al Almirante Shane, junto a Kitsch, que interpreta al futuro yerno de Shane y encarna a un oficial de marina que lidera una una batalla. Decker da vida a la hija de Shane, mientras que Skarsgard es el hermano del personaje de Kitsch…. es decir, toda la familia está implicada en una aventura naval.

Battleship está dirigida por Peter Berg, y nos cuenta  una gran aventura naval por mar, aire y tierra, luchando por la supervivencia de nuestro planeta contra una fuerza superior… en la que una flota de barcos se ven obligados a luchar con un ejército de origen desconocido con el fin de descubrir y frustrar sus objetivos destructivos.

La película llegará a los cines el 18 de mayo de 2012, pero os recordamos el trailer:

Fuente: RihannaDaily

También te puede interesar

Deja un comentario