sábado, abril 20, 2024

Primera foto oficial de Leonardo DiCaprio en ‘J. Edgar’

Hace unas semanas os ofrecimos el primer póster filtrado de la nueva película de Clint Eastwood donde veíamos a Leonardo DiCaprio como J. Edgar Hoover, en lo que es la película biográfica del controvertido director del FBI. Hoy Entertainment Weekly revela la primera foto oficial del actor caracterizado como Hoover en J. Edgar.

DiCaprio da vida al director del FBI J. Edgar Hoover, quien fue el fundador de la Oficina Federal de Investigación (FBI) en su presente forma y su director desde su creación el 10 de mayo de 1924, hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a la gestión de siete presidentes que no pudieron destituirlo por el coste político que les implicaba.

El reparto lo completa Armie Hammer (La red social) dando vida a Clyde Tolson, director asociado del FBI desde 1947 hasta 1972. Los dos hombres no sólo trabajaron juntos, sino que también tuvieron una vida en común fuera de las oficinas, socializando en los clubes nocturnos, e incluso realizando vacaciones juntos.

La pareja nunca admitió ser gay, pero ciertas reacciones de Hoover cuando murió parecen sugerir que los dos hombres eran más que amigos. Cuando Hoover murió, Tolson no sólo era el beneficiario de su seguro de vida política, sino que también heredó sus bienes y se mudó a su casa. En el funeral de Hoover, aceptó la bandera de EE.UU. sobre el ataúd cubierto de Hoover, y hoy en día, la tumba de Tolson está a pocos metros de la de Hoover en el Cementerio del Congreso.

Esta película cuenta también en su reparto con Judi Dench, Ed Westwick, Josh Lucas, Ken Howard y Naomi Watts y está previsto que llegue a los cines el 8 de noviembre.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES