Primera foto de Dwayne Johnson en la secuela de ‘GI Joe’, y nuevos fichajes

Acaba de arrancar el rodaje de la secuela de  G.I.Joe, titulada por ahora GI Joe: Retaliation, y ya podemos ver la primera foto de Dwayne “The Rock” Johnson en el papel de Roadblock (Barricada), que él mismo ha subido a su cuenta de Twitter.

El personaje al que da vida es un especialista en armamento pesado, descrito como alguien con una pistola del calibre 50 y aún así capaz de soportar los retrocesos de gran fuerza, aunque su deseo es convertirse en un gran chef.

Por otro lado, acaba de hacerse público que Walton Goggins se ha unido al reparto, interpretando a un personaje original llamado Warden Nigel James.
Goggins es más conocido por su papel en The Shield, aunque también le veremos en Cowboys and Aliens, de Jon Favreau, además de tener un papel importante en Lincoln, de Steven Spielberg.
El reparto, por ahora, está formado por Channing Tatum como Duke, Dwayne Johnston como Barricada, Ray Park como Ojos de Serpiente, Byung Hun-Lee como Storm Shadow, RZA como Blind Master, la actriz francesa Elodie Yung como miembro del equipo ninja llamada Jinx, Dj Cotrona como Flint, un soldado Joe más conocido en la década de los ’80 por los juguetes y comics que siempre iba con su escopeta y boina, Adrianne Palicki, la estrella de Friday Night Lights y la cancelada serie de televisión de Wonder Woman, como Lady Jaye y Ray Stevenson dando vida a uno de los villanos principales de la película, un agente COBRA apodado Firefly, maestro ninja y experto en explosivos.

La nueva película de G.I. Joe cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), y llegará a los cines el 29 de junio de 2012.

Fuente: Twitter; Variety

También te puede interesar

Deja un comentario