Primera foto de Anne Hathaway como Selina Kyle en ‘The Dark Knight Rises’

Ayer os mostrabamos la primera imagen del reinicio de Superman, llamado Man of Steel, y, por si fuera poco, Warner Bros. anunciaba que The Dark Knight Rises llevará en España el desafortunado título de El caballero oscuro. La leyenda renace.
Hoy os mostramos la primera foto oficial de Anne Hathaway como Selina Kyle en The Dark Knight Rises, que es como llamaré todavía a este película hasta que vea el título definitivo en un póster, y acabe de creérmelo:

Dado que ayer se filtraron muchas imágenes no oficiales, Warner Bros. ha querido asegurar que lo que se vea de Hathaway sea una buena imagen en toda regla, y lo ha hace a la vez que presenta el sitio oficial TheDarkKnightRises.com, apareciendo vestida como una ladrona robando el Batpod de Batman. 

Curiosamente, el sitio también se refiere a ella como “Selina Kyle”, en lugar de hacerlo directamente como “Catwoman”, lo que podría estar relacionado con la intención de Nolan de dar un enfoque más realista al personaje.

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como el citado Tom Hardy, además de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primera foto de Anne Hathaway como Selina Kyle en ‘The Dark Knight Rises’

  • el 5 agosto, 2011 a las 2:23 pm
    Permalink

    ¿En la pagina oficial? ¿Aonde?

    Hay quien lo ve mal… pero le doy un voto de confianza. Que no tiene que tener orejitas, coñe, por lo menos no todo el tiempo…

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2011 a las 2:34 pm
    Permalink

    Quería decir que han presentado la foto a la vez que la página oficial, aunque es de esperar que en breve suban imágenes de todos, para evitar tanta mala imagen que circula.

    Respuesta

Deja un comentario