Midnight in Paris se convirtió en la cinta más taquillera de Woody Allen

Aclamado por la crítica y el público y medios más intelectuales e independientes del universo cinematográfico, y muchas veces ninguneado en las taquillas por parte de la mayor parte de las masas de asistentes a las salas.



Esa parece haber sido la historia de Woody Allen en cuanto a exito comercial de sus filmes se refiere, sin embargo es posible que esta tendencia este cambiando gracias a su último filme, ya que Midnight in Paris se ha convertido en la película más taquillera de Woody Allen en Estados Unidos, recaudando hasta ahora 50 millones de dólares en ese país.



La cinta, que ha recaudado 85 millones de dólares en todo el mundo hasta el momento, es una coproducción de la empresa española Mediapro junto a Versátil Cinema y Gravier.

Esta es la segunda producción española después del filme Los otros, con la dirección de Alejandro Amenábar y la participación de Nicole Kidman, que más ha recaudado en Estados Unidos.

Desde su estreno internacional en el Festival de Cannes, esta comedia romántica protagonizada por Owen Wilson, Rachel McAdams y Marion Cotillard ha batido récords de recaudación en varios países, según Mediapro.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Midnight in Paris se convirtió en la cinta más taquillera de Woody Allen

Deja un comentario