Liv Tyler y Dominic Cooper se unen a ‘The cure’

Según la web Shocktillyourdrop la actriz Liv Tyler y el actor Dominic Cooper han aceptado participar en una nueva película de suspense, acción y terror titulada The cure, donde interpretarán los papeles principales.
The cure trata sobre Jeff (Dominic Cooper), un hombre desesperado por encontrar una cura para su mujer moribunda (Liv Tyler), localizando a un extraño médico que le ofrece un tratamiento poco convencional. Esta cura convierte a la mujer de Jeff en una asesina sedienta de sangre.

La película estará dirigida por Dennis Iliadis (director del remake de La última casa a la izquierda) y contará con un guión de Beau Throne (guionista de Max Payne), cuando el director termine los proyectos en los que está embarcado: las películas Pay the ghost y The demonologists.
Domic Cooper recientemente ha estrenado The devil’s double (donde interpretaba doblemente al hijo de Saddam Hussein y a su doble) y Capitán América, tiene pendiente de estreno My week with Marilyn y Abraham Lincoln: Vampire Hunter.
Por su parte, Liv Tyler (hija del cantante del grupo Aerosmith, Steven Tyler) está en pleno rodaje de Robot and Frank y se hizo un hueco en el cine con su participación en Armageddon, El secreto de los Abbott o la trilogía de El señor de los anillos. Recientemente ha participado en El increíble Hulk (la versión de Edward Norton).

También te puede interesar

Deja un comentario