Jonathan Demme dirigirá 11/22/63, otra novela de Stephen King

El director de PhiladelphiaEl silencio de los corderosCasada con todos y más recientemente La boda de Rachel, Jonathan Demme, ha adquirido los derechos (y probablemente escribir, dirigir y producir) de 11/22/63, una novela de Stephen King.
El libro sigue a Jake Epping, un profesor de 35 años de un instituto de Maine, que viaja en el tiempo e intenta prevenir a John F. Kennedy de su asesinato (la fecha que da título a la novela). Este libro tiene prevista su publicación el próximo 8 de noviembre de este mismo año.

Parece que, además de los remakes y reinicios de sagas, los estudios han vuelto a recurrir a la literatura fantástica (incluso antes de que se publiquen) en busca de nuevos, diferentes e interesantes proyectos.
La adaptación de 11/22/63 se sumaría así al remake de The Stand (Apocalípsis), cuya noticia surgió esta misma semana, y a la adaptación de Dark Tower, por parte de Ron Howard y Universal.
Recientemente Jonathan Demme ha dejado la agencia en la que ha estado durante los últimos siete años (ICM) para pasarse a WME; a través de la cual, probablemente, producirá la adaptación del libro de King.
Los últimos trabajos de Demme han estado más centrados en los documentales, las películas para televisión o en las series que en el cine de pantalla grande. Su última película fue La boda de Rachel, con Anne Hathaway, en 2008.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario