jueves, marzo 28, 2024

¿Foto del «Bat-Avión» de »The Dark Knight Rises’?

Hemos publicado muchas fotos del rodaje que está llevando a cabo Christopher Nolan de su última película de Batman, The Dark Knight Rises, pero dada la cantidad ingente de fotos que estan viendo la luz, y que muchas aportan más bien poco, no estamos  mostrando todas las que se filtran en la red.

Ahora bien, sí que queremos ir haciéndonos eco de las más releantes, y por eso os hemos mostrado a Batman, Bane, Catwoman, y las primeras fotos de Marion Cotillard y compañia… y ese es el motivo por el que hoy os mostramos nuevas e interesantes fotos que se han tomado en el set de rodaje en Pittsburgh.

Destacamos la foto en la que aparece lo que podría ser un vehículo volador, con cierto aire al Batmovil, por lo que se tratará del Batwing, es decir, el Bat-Avión, el vehículo volador de Batman:

Además, encontramos nuevas fotos de Catwoman (aunque no es Anne Hathaway, sino su doble) en la Batpod en la misma escena. Es de esperar que si todas estas fotos pertenecen a la misma escena, se trate de una persecución en toda regla.

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como el citado Tom Hardy, además de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres.

Fuente: Yfrog; CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...