jueves, abril 25, 2024

Foto de Joseph Gordon-Levitt en el rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

Estos días os estamos mostrando fotos que han visto la luz desde que Christopher Nolan y el resto del reparto y el equipo de The Dark Knight Rises se han trasladado para rodar a Pittsburgh, Pennsylvania.

De allí hemos visto fotos de un vehículo similar al Batmóvil conocido, Tom Hardy caracterizado como Bane, Batman enfundado en su traje y peleando con Bane en la que sera una de las secuencias de acción de la película… además de las primeras fotos de  Gary Oldman como Jim Gordon, y un miembro del consejo de Wayne Enterprises, Miranda Tate, interpretada por Marion Cotillard, y de la que os mostramos nueva foto:

De las fotos de estos días os dijimos que la pertinente a Cotillard correspondía con una escena en la que ella llegaba a la casa del juez con el Comisario Gordon y el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Hoy os ofrecemos la primera foto de Joseph Gordon-Levitt en el rodaje de la película:

Gordon-Levitt está dando vida a John Blake, un policía de Gotham City asignado a tareas especiales bajo el mando del Comisario Gordon (Gary Oldman). 

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como el citado Tom Hardy, además de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres.

Podéis ver muchas más fotos aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...