Foto de Joseph Gordon-Levitt en el rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

Estos días os estamos mostrando fotos que han visto la luz desde que Christopher Nolan y el resto del reparto y el equipo de The Dark Knight Rises se han trasladado para rodar a Pittsburgh, Pennsylvania.

De allí hemos visto fotos de un vehículo similar al Batmóvil conocido, Tom Hardy caracterizado como Bane, Batman enfundado en su traje y peleando con Bane en la que sera una de las secuencias de acción de la película… además de las primeras fotos de  Gary Oldman como Jim Gordon, y un miembro del consejo de Wayne Enterprises, Miranda Tate, interpretada por Marion Cotillard, y de la que os mostramos nueva foto:

De las fotos de estos días os dijimos que la pertinente a Cotillard correspondía con una escena en la que ella llegaba a la casa del juez con el Comisario Gordon y el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Hoy os ofrecemos la primera foto de Joseph Gordon-Levitt en el rodaje de la película:

Gordon-Levitt está dando vida a John Blake, un policía de Gotham City asignado a tareas especiales bajo el mando del Comisario Gordon (Gary Oldman). 

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como el citado Tom Hardy, además de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres.

Podéis ver muchas más fotos aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario