sábado, febrero 24, 2024

Dreamworks prepara el spinoff de los pingüinos de ‘Madagascar’

Dreamworks está preparando todo para el estreno el próximo verano de la tercera entrega de Madagascar, pero eso no impide que ya esten pensando en una nueva película con ciertos personajes de la saga, en lo que venimos llamando spinoff.

Muchos de vosotros ya habréis acertado cuales de los personajes tendrán su propia película pues, tal y como era de esperar, y ya comentamos hace un tiempo, los famososo pingüinos, que tan buenos momentos nos han hecho pasar en el cine, y que ya disponen de su propia serie de televisión, serán los siguientes en copar los cines de todo el mundo.

No es ningún secreto que las películas animadas siempre cuentan con personajes secundarios que cuajan entre los espectadores, como la ardilla Scrat de la saga Ice Age, el Gato con Botas de Shrek o los pingüinos de Madagascar.

Estos pingüinos habían robado multitud de escenas a los protagonistas de la saga además de haber contado con un corto animado, presente en el Blu-Ray de Madagascar

The Hollywood Reporter ha revelado que Simon Smith será el director, alguien con experiencia en el cine animado, pues Smith codirigió anteriormente Bee Movie, y realizó cortos que vimos en los DVDs de Shrek y Megamind, aunque ahora dirigirá una película en solitario con guión de Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, responsables del guión de Megamind.

A finales del año pasado, Jeffrey Katzenberg, consejero delegado de DreamWorks Animation, confirmó que Madagascar 4 ya estaba en la etapa de planificación y supondría el final de la franquicia, por lo que está todavía sin confirmar si esta película de los pingüinos reemplaza a ese proyecto, o si ambos se desarrollaron al mismo tiempo.

Esperamos que la película tenga la calidad de la original, y supere el nivel de gráficos y movimiento que tenían dichos pingüinos en la serie animada que estrenaron hace un tiempo en el canal Nickelodeon, en Estados Unidos, con muy buenos resultados de audiencia, y que también ha sido estrenada en España. Suponemos que cuando vieron como esta serie conseguía ser el segundo programa de animación más visto tras Bob Esponja, decidieron realizar una segunda temporada además de darse cuenta del gran mercado que tenían para estrenarse en los cines.

Toquemos madera para ver una buena película con los pingüinos paramilitares llamados Skipper, Kowalski, Private y Rico.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...