Dan Aykroyd revela datos de ‘Ghostbusters III’

En una reciente entrevista, Dan Aykroyd ha revelado que el proyecto de realizar una tercera entrega de la saga Cazafantasmas, que sería la tercera, está en marcha. El guión está terminado y planean empezar a rodar la próxima primavera.
La película lleva años retrasándose por diferentes motivos, pero el último viene siendo la dificultad de contar con Bill Murray en el proyecto. Según ha comentado Dan Aykoyd ellos quieren rodar con Bill Murray, pero el rodaje comenzará con o sin él.

Además ha avanzado detalles importantes de la trama: su personaje, Ray, está tuerto y no puede conducir, además, está mal de una rodilla y no puede llevar el equipo; por otra parte Egon es demasiado alto para el harnés. Por lo tanto, necesitan gente nueva para seguir adelante con el negocio.
El reparto aún no está cerrado, aunque Dan Aykroyd está pensando en Matthew Gray Gubler (conocido por su papel en la serie Mentes criminales) como posible incorporación. En cualquier caso tienen que realizar un cásting porque necesitan a tres chicos y a una chica joven.
Cazafantasmas fue estrenada en el año 1984 con un coste de unos 32 millones de dólares (se estima su recaudación en 238 millones). Fue dirigida por Iván Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Rick Moranis.
Cinco años después se estrenó Cazafantasmas II, que, con un coste de 37 millones “sólo” recaudó 112 millones de dólares, a pesar de contar con el mismo reparto, tanto en la dirección y en el guión como en la interpretación.
Según los datos Ghostbusters III volverá a reunir al reparto original de las dos anteriores películas más las nuevas incorporaciones. Un intento de renovar la franquicia, que, en un principio, continuaría con Ghostbusters IV (Dan Aykroyd informó hace tiempo que habían escrito dos guiones para dos películas).
El estreno de Ghostbusters III podría realizarse a lo largo del año 2012, dado que el rodaje será en primavera.

También te puede interesar

Deja un comentario