viernes, abril 19, 2024

Christian Bale baraja multitud de proyectos futuros

Christian Bale se encuentra en estos momentos en pleno proceso de rodaje de The Dark Knight Rises, pero eso no ha impedido que este manteniendo conversaciones para intervenir en Justice League of America y The Fighter 2, aunque no ha anunciado sus planes para el futuro por el momento.
Cuando The Dark Knight Rises termine de rodarse en noviembre, el actor tendrá que tomar algunas decisiones, y ya hay varios proyectos que está considerando.

El primero es un remake de Ha nacido una estrella, protagonizada por Beyonce Knowles y dirigida por Clint Eastwood, lo cual seguro que atrae al actor, pues con este director al frente las posibilidades de estatuilla estan servidas. También Darren Aronofsky está interesado en Bale para interpretar el papel principal en su épica bíblica Noah.
Ahora bien, el proyecto que mñas nos ha sorprendido, es que podría acabar dando vida al villano del remake del thriller surcoreano de Park Chan-wook Oldboy, inspirada a su vez en el manga japonés del mismo nombre, con guión de Garon Tsuchiya y dibujo de Nobuaki Minegishi. La película cerró lo que podríamos llamar la «trilogía dela venganza» de su director, precedida por Sympathy for Mr. Vengeance y continuada por Sympathy for Lady Vengeance.
Esta nueva versión será dirigida por Spike Lee, dejando atrás a directores como Matthew Vaughn y Danny Boyle, y, obviamente, seguirá la trama de la original, en la que un hombre llamado Oh Dae-su es secuestrado. Lo mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación. Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio y le ofrece la oportunidad de vengarse, para lo cual tendrá sólo cinco días.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...